¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cátedra abierta en el IPAT

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Becar Cultura y el Instituto del Profesorado de Arte de Tandil (IPAT) “Escultor Carlos Allende”, invitan a la comunidad de Tandil a participar de la cátedra abierta, a cargo del artista Cristian Segura. La misma tendrá lugar el jueves, a las 19.30, en Pinto esquina Alem.

La cátedra abierta tendrá como eje central “El arte contemporáneo y la educación artística” y estará a cargo del artista tandilense Cristian Segura, quien moderará también una mesa debate sobre el mismo tema de reflexión, conformada por los referentes María Inés Szigety, Pablo Viana, Mariana Hoffman, Eduardo Rodríguez del Pino, Christian Amezcua y María Menegazzo, en diálogo abierto con el público asistente.

Cátedra abierta es un espacio extra académico, coordinado por el Consejo Académico Institucional (CAI), en el que participan todas las carreras junto con sus estudiantes, posibilitando la exposición, profundización y debate de múltiples temáticas desde un pensamiento creativo, artístico y técnico, buscando incentivar el diálogo y el enlace con el entorno y la realidad desde un abordaje multidisciplinario.

Esta actividad de transferencia se realiza como culminación de una beca obtenida por Cristian Segura en el programa Becar Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación, por lo que se estima que un representante de la cartera nacional arribará a Tandil para la ocasión.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario