¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlético Paraná le ganó a Guaraní y se mantiene arriba en la B Nacional

Central Córdoba de Santiago del Estero sumó un importante triunfo.

Atlético Paraná derrotó hoy a Guaraní Antonio Franco de Posadas por 2 a 0 para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional, disputada parcialmente la decimoquinta fecha del torneo.

El que volvió a tropezar fue Los Andes, que se trajo un empate de su visita a Boca Unidos de Corrientes, pero desperdició la chance de acercarse a los líderes.

En Paraná, Atlético volvió a dar una muestra de su podería como local con un justificado 2-0 frente a Guaraní Antonio Franco, al que resolvió en el primer tiempo.

Fernando Benítez y Nicolás Ledesma, a los 11 y 31 minutos de partido, anotaron para los dirigidos por Edgardo Cervilla, que siguen prendidos en el campeonato con 24 puntos.

En Corrientes, por su parte, Boca Unidos y Los Andes empataron sin goles en un encuentro aburrido, que dejó al “Milrrayitas” en 25 unidades.

Otro empate sin emociones se vivió en Villa Dálmine, donde el local igualó con Gimnasia de Jujuy, otro equipo que necesitaba la victoria para estar cerca de los líderes.

En tanto, Estudiantes de San Luis se aprovechó de Ferro Carril Oeste y lo derrotó por 3 a 0 como visitante en Caballito.

Con un segundo tiempo soberbio, los puntanos se impusieron con goles de Alfredo Roldán, Agustín Curima y Cristian Núñez, éste último cuando Ferro jugaba con diez por la expulsión de David Achucarro.

Más resultado

Brown de Madryn, Central Córdoba de Santiago y Gimnasia de Mendoza, suman para el descenso.

En otros dos encuentros de la jornada, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Gimnasia de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero sumaron importantes triunfos como locales para la tabla de promedios.

Brown de Puerto Madryn profundizó la crisis futbolística de All Boys al vencerlo por 1 a 0 como local en la continuidad de la décimo quinta fecha de la Primera B Nacional.

El único gol del partido lo anotó Federico Velázquez Brandon, a dos minutos del final y antes que el árbitro Ramiro López expulsara a Maxiliano Pellegrino en el visitante.

Con el triunfo, Brown de Madryn llegó a 17 puntos y dejó inmerso en el fondo de la tabla al conjunto de Floresta, que sólo quedó con 14.

Además, Gimnasia de Mendoza, como local, le ganó 1-0 a Unión de Mar del Plata en un duelo directo por el promedio, que se resolvió gracias al tanto de Jonatan Lastra.

Por último, en Santiago del Estero, Javier Ferreira le dio el triunfo Central Córdoba sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, en el que se fue expulsado Leonardo Borzani.

La fecha se cerrará mañana a las 20 con el partido en el cual Instituto jugará en Córdoba frente a uno de los escoltas Patronato de Paraná con Fernando Espinoza como juez; y a las 20.30 el líder Ramón Santamarina será local en el estadio Municipal de Tandil de Juventud Unida de Gualeguaychú con Saúl Laverni como árbitro. NA

Nota proporcionada por :

Deja un comentario