¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Central quiere tener su primera alegría en casa

Rosario Central, líder invicto de la zona 1 en el campeonato de Primera División, recibirá hoy a River de Uruguay con el objetivo de salir de la última posición del grupo 2 de la Copa Libertadores de América y alimentar su ilusión de avanzar a los octavos de final.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha, se jugará desde las 19.30, en el Gigante de Arroyito, y será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles, con televisación de Fox Sports.

Con los resultados registrados, Central es colista con apenas un punto de la zona que lidera Palmeiras de Brasil, con 4, mientras que luego aparecen Nacional y River Plate, de Uruguay con 2. También hoy (21.45) jugarán Palmeiras vs. Nacional.

El equipo dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet buscará su primera victoria en la Copa, ya que igualó 2-2 en el primer choque como local ante Nacional y después cayó en su visita frente al Palmeiras por 2-0.

Distinto es su presente en el certamen local, pues lidera la zona 1 con 14 puntos, producto de cuatro victorias (sobre Godoy Cruz, Newell’s, Independiente y Colón) y dos empates (River y Banfield).

Con miras miras, al trascendental compromiso de hoy, Coudet no podrá contar con las vueltas del delantero Marcelo Larrondo, quien padece una distensión en el bíceps femoral de pierna izquierda, ni con el defensor Cristian Villagra, con un esguince en el tobillo derecho.

Sin embargo, el entrenador del ‘Canalla´ volverá a apostar a los mismos once que igualaron 2-2 ante Banfield por la última fecha del torneo argentino, el domingo pasado

Entre los defensores estará Javier Pinola, recientemente convocado por el entrenador Gerardo Martino para la Selección, que jugará los días 24 y 29 de marzo ante Chile y Bolivia, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

River Plate, conjunto conducido por Juan Ramón Carrasco, empató ante Palmeiras como local por 2-2 en la primera jornada de la Copa y luego igualó sin goles en su visita a Nacional.

En el campeonato uruguayo figura en la undécima colocación con 5 puntos, en la misma cantidad de partidos, a 8 del líder Plaza Colonia.

 

 

Probables formaciones    (((invertido)))

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Donatti, Pinola y Pablo Álvarez; Walter Montoya, Musto, Lo Celso y Cervi; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

River Plate: Nicola Pérez; Cristian González, Ronaldo Conceicao, Darío Flores y Ale; Montelongo, Ángel Rodríguez, Jones y Michael Santos; Ribas y Schiappacasse. DT: Juan R. Carrasco.

Cancha: Central. Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay). Hora: 19.30. (Télam)

 

POSICIONES-ZONA 2

         Pts.   J       G      E       P       GF   GC

Palmeiras  4       2       1       1       0       4       2

River (U)   2       2       0       2       0       2       2

Nacional    2       2       0       2       0       1       1

Central      1       2       0       1       1       1       3

Nota proporcionada por :

Deja un comentario