¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Central se aprovechó de Chicago y quedó como único escolta de Boca

Rosario Central consiguió hoy un valioso triunfo como visitante frente a Nueva Chicago por 2 a 0, que lo dejó como único escolta del líder Boca, en forma transitoria, en el inicio de la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El goleador Marco Ruben, con un soberbio cabezazo a los 38 minutos del primer tiempo, y la joya Franco Cervi, a los 35 del complemento, le dieron el triunfo a los conducidos por Eduardo Coudet, que si bien sufrieron en el inicio del partido, se apoyaron en el trabajo de su arquero Mauricio Caranta para obtener un triunfo justificado.

Con la victoria, el “Canalla” -que entre semana jugará por Copa Argentina ante Deportivo Riestra y luego tendrá dos partidos importantes ante Lanús y River- quedó con 26 puntos, uno menos que el líder Boca, cuando todavía restan jugar varios equipos encumbrados.

Chicago, por su parte, profundizó mucho más su crisis en este regreso a Primera División, ya que todavía no pudo ganar en la temporada y está hundido en el fondo de la tabla de promedios. NA

Nota proporcionada por :

Deja un comentario