¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cerveza, espectáculos y buen tiempo para el Oktoberfest

Con un clima que no pudo haber acompañado mejor el día, se hicieron presentes 25 puestos, en los que se pudo adquirir cerveza artesanal, bebidas sin alcohol y variedad de comida. Con representantes importantes y conocidos de la escena cervecera local, también se hizo presente Tandilia, la nueva cerveza elaborada por socios provenientes de la gastronomía, que realizó su primera presentación a la sociedad local y visitante. Con personal de Tránsito a cargo del orden vehicular, no se previó la implementación de controles de alcoholemia para quienes condujeran, ya que apelaron a la responsabilidad del ‘conductor designado’.

Alejandro Bonadeo, Director de Turismo de Tandil, señaló que, a causa del éxito evidente, buscarán posicionar al evento y establecerlo dentro del calendario de actividades anuales previstas. Por su parte, Roberto Méndez, presidente del Centro Náutico, se mostró muy contento con la convocatoria del día y esperan muchos más visitantes para la segunda jornada.

Mañana dará inicio a su segunda y última jornada a partir de las 14 y se extenderá hasta las 21, con un paseo para toda la familia y una vista destacada.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario