¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Charla sobre alimentación consciente

El viernes 8 de septiembre a las 17.30, en la Casa de la Cultura (Rodríguez y Belgrano), se realizará una charla denominada ABC de la alimentación consciente a cargo de Matías Amadasi, embajador de paz, conferencista y coach en alimentación consciente, salud y bienestar.

La misma está dirigida a todo público, profesionales de la salud y profesionales de la gastronomía interesados en profundizar e incursionar en métodos alimenticios vinculados a la salud y vida natural.  La entrada será libre y gratuita.

También el viernes en horario de mañana, Matías Amadasi ofrecerá una charla en el Centro Cultural Universitario para continuar con sus actividades el sábado en Lylah (Paz 1279) y el domingo en Espacio Universo (Guido 68).

 

Sobre la disertación

En las conferencias se enseñan diferentes temáticas como una perspectiva diferente de la salud frente a la enfermedad, la diabetes como experiencia propia, desintoxicación y el tema más revolucionario en medicina, el microbioma, también técnicas y preparaciones para que los concurrentes puedan llevar a cabo en el día a día una alimentación nutritiva, con conocimiento de lo que influye el alimento en nuestra salud y ser capaces de entender al mismo como medicina. También queda explícito que las temáticas que se abordarán serán por, para y desde la paz​, a modo de comprender que todos los conceptos y experiencias que se brindan no son efectivas sino hay paz externa y paz interna, representando por medio de Matías con su distinción como embajador de paz.

El alimento en la actualidad tiene una disputa entre “es sano” y “no es sano” y Matías quiere clarificar a los interesados estas polaridades basándose en su propia experiencia personal; presentándose como experiencia viva de haber superado una diabetes tipo 1 de 14 años de desarrollo y mediante el reaprender el valor del alimento como medicina y como medio para un estilo de vida natural.

Matías Amadasi es cheff yogui, amante fiel de la naturaleza y el amor, comunicador social en alimentación consciente y un estilo de vida en paz y armonía.

Asimismo es cofundador de Isana, creador de Jugos Ayurvédicos y conferencista internacional en temas de Alimentación y Salud.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario