¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Charla sobre escrituración social, prevista para el lunes

Con la organización conjunta de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Tandil y el Centro de Martilleros de la ciudad, este lunes 15 de mayo a las 19.30, se realizará una charla en la que se abordarán diferentes aspectos sobre la Escrituración Social.

La propuesta dirigida a los profesionales matriculados, se desarrollará en la sede del Centro de Martilleros de Tandil, ubicado en Alem al 1000.

Durante el encuentro se tratará el proceso de escriturar a través de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, así como también diferentes puntos como: la gratuidad en el trámite, la Seguridad Jurídica que garantiza un Título Perfecto, Condonación del Impuesto Inmobiliario (ARBA), Exención de Sellos, Condonación de Tasas Municipales y Afectación del inmueble como Bien de Familia.

Desde hace varios años la Dirección de Relaciones con la comunidad de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio realiza de forma gratuita las gestiones ante la Provincia para completar este tipo de trámites.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario