¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Chicago, otro escollo para el ilusionado Santamarina

Santamarina intentará sostener su ilusión de protagonismo en la B Nacional, cuando reciba hoy a Nueva Chicago, en el penúltimo partido de la séptima fecha.
El equipo tandilense comparte con Guillermo Brown la posición de escolta, a tres puntos de Talleres de Córdoba, que mañana enfrentará a Instituto.
Los aurinegros vienen cumpliendo una excelente campaña, habiendo acumulado nada menos que cuatro victorias, con un empate y una derrota. Sustentan su juego en mucha presión en la marca y gran despliegue a partir de una excelente condición física.
El último de los triunfos fue en Córdoba, frente a Instituto (1-0), con gol convertido por Federico Castro. En relación a aquella jornada faltará el expulsado Nahuel Luján y en su lugar aparecerá Gonzalo Ludueña, debutante con la casaca aurinegra.
También habrá novedades en el banco de suplentes, con la primera convocatoria para el tandilense Francisco González Metilli, ex Independiente. Los demás posibles relevos serán Tomás Casas, Leonardo Gogna, Nicolás Valerio (todos ellos también locales), Nicolás Castro, Milton Zárate y Nicolás Miracco. El grupo quedaba concentrado en Posada La Protegida.
El rival será Nueva Chicago, descendido a la B Nacional el año pasado, cuando lo conducía el ex Santamarina Rubén Darío Forestello. Los dirigidos por el ex internacional Andrés Guglielminpietro fueron de mayor a menor en este torneo y reparten por igual triunfos, igualdades y caídas (2).
El cotejo de hoy se jugará a partir de las 19, en el estadio San Martín, con arbitraje de Nicolás Lamolina, quien contará con asistencia de Adrián Delbarba y Nicolás Rosaminer. Según la página de AFA habrá televisación, a través de DirecTV, lo cual llevará a que haya cuarto árbitro, en este caso Hernán Mastrángelo.
Será la primera vez que se enfrenten Santamarina y Nueva Chicago. Solamente compartieron categoría en el segundo semestre de 2014, aunque quedaron ubicados en zonas diferentes.

Con 4

El zaguero Martín Aguirre tiene cuatro tarjetas amarillas en lo que va del campeonato y está al límite de quedar suspendido por una fecha.

SANTAMARINA-NUEVA CHICAGO

Emiliano Olivero

Agustín Politano
Martín Aguirre
Fernando Piñero
Agustín García Basso

Diego Sosa
Silvio Iuvalé
Leonel Pierce
Gonzalo Ludueña

Facundo Castro
Federico Castro

Gustavo Coleoni

Alejandro Sánchez

Alan Shönfeld
Samuel Cáceres
Rodrigo Espíndola
Tomás Paschetta

Federico Fattori
Axel Juárez
Nicolás Giménez

Lucas Bandunciel
Claudio Guerra
Matías Vera

Andrés Guglielminpietro

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 19.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario