¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ciclista herido en Pellegrini al 200

En la mañana de ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en la ciudad, en Pellegrini al 200, que tuvo como saldo una persona herida que fue internada en el Hospital Ramón Santamarina.
El hecho se produjo cuando Juan Carlos Magno (63) circulaba abordo de su bicicleta. En el momento en que pasaba junto a una camioneta marca Toyota Hilux patente DZV 225, bordó, que se encontraba estacionada, su conductor Juan José Campos (52) abrió la puerta sin advertir al ciclista.
A partir de esa acción, se produjo el accidente que terminó con Magno tirado sobre la cinta asfáltica con distintas lastimaduras.

Traslado

De inmediato se dio aviso a la policía y se convocó a una ambulancia del Hospital Ramón Santamarina que acudió al lugar para asistir al herido. Ya en el nosocomio se constató que Magno sufrió un trauma de cráneo con pérdida de conocimiento y una herida cortante en el cuero cabelludo. Anoche permanecía estable y lúcido en el sector de la guardia.
Tras las actuaciones, el magistrado interviniente dispuso el recogimiento de los vehículos involucrados y la extracción de sangre a ambos conductores. El hecho se caratuló como “Lesiones culposas” e interviniente la UFI 16 del Departamento Judicial de Azul con sede Tandil. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario