¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cierre del año de la Escuela Shan Ryu

El pasado martes, en la sede de la sociedad de fomento Barrio Metalúrgico, se concentró el alumnado de la escuela Shan Ryu Tandil de karate y judo, a efectos de realizar un balance de los conocimientos adquiridos durante este periodo.

Los alumnos evaluados fueron Valentino Chiacchio, Felipe Del Valle, Mateo Del Valle, Axel Díaz, Tomás Domínguez Emaldi, Julián Fraga, Ariel Hidalgo, Belén Hidalgo, Lucía Landa, Agustín Occhionero, Felipe Occhionero, Joaquín Occhionero, Agustín Ojeda Florez; Tomás Ojeda Florez; Fabián Sarasti, Marina Sarasti y Agustín Varales.

La mesa examinadora estuvo a cargo de Susana Zunino, Alejandra Karina Gómez, María Laura Di Battista y Alfonsina Fernández.

La profesora Zunino agradece por este medio al Concejo Deliberante y a la Dirección de Deportes por la donación de trofeos, a Carlos Dipau por ceder gentilmente las instalaciones, al presidente Gabriel Jurado y comisión directiva de Casa de España, a Alberto Ojeda por el acompañamiento incondicional como así también a los padres por todo el apoyo recibido.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario