¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Civilidad despide el 2015 pensando en el 2016

Néstor Auza (como presidente de la Asociación Civilidad), acompañado por los integrantes de le mencionada organización, junto a un importante grupo de  colaboradores y amigos, brindaron despidiendo al 2015 y augurando para todos un feliz y próspero 2016.

Al inicio de la reunión hizo uso de la palabra el tesorero de Civilidad, Marcelo Cordiviola, quien remarcó algunas de las actividades realizadas en el marco institucional y la necesidad de incorporar nuevos integrantes en la Comisión Directiva a partir de 2016. La respuesta no se hizo esperar, muchos de los presentes solicitaron se los tenga en cuenta para la mencionada participación.

Inmediatamente después, Néstor Auza hizo uso de la palabra, agradeciendo la presencia de tan importante asistencia,  no obstante la superposición de festejos que se llevan a cabo en esta época, destacando la participación de aquellos  que perduran como integrantes desde el inicio de Civilidad (año 2006), pero de muchas nuevas caras que se suman a la actividad.

Por otra parte agradeció y remarco la importancia de quienes colaboran a diario, tales como, miembros de la Comisión Directiva,  Programa Barriadas, etc. Se agradeció al Club Ferrocarril Sud, especialmente en el nombre de su presidente Ezequiel Lester, quien facilito el uso de las instalaciones para la reunión.

Luego de repasar distintas etapas  sobre las acciones de Civilidad, realizó un breve análisis de la realidad política de Tandil y sobre las acciones a desarrollar en 2016.

Como dato importante de la reunión, se puede remarcar la gran presencia de jóvenes y de los más diversos actores de la sociedad local.

Inmediatamente del  brindis, Luis García Bravo, miembro de Civilidad,  cerró la reunión interpretando  canciones de corte popular.

Auza agradeció la colaboración de Gustavo Morteo, Emiliano Córdoba,  Fernanda Danesa, Enrique Pebay, Gerardo Medina, Jorge Riera, Laura Redelberg,  Braian Ruiz, Raúl Lomes.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario