¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Coleoni reconoció que “no fue nuestro mejor partido”

Tras la nueva victoria de Santamarina, el entrenador Gustavo Coleoni analizó que “el rival achicaba muy bien hacia atrás, no encontramos los espacios y estuvimos imprecisos. En el segundo tiempo, el gol tempranero nos permitió manejar el partido de otra manera. Con el descuento, tuvimos que aguantar un poco los centros porque se vinieron con mucha gente adelante”.

El DT reconoció que “no fue nuestro mejor partido, pero sabemos que así van a ser. Hay que tener paciencia dentro de la cancha, algunos rivales vienen a meterse atrás y hay que saber superarlos. En función del orden, del sacrificio y del compromiso de los jugadores pudimos sostener el resultado”.

Consultado sobre si hubo cierto relajamiento en los movimientos de Santamarina tras el 2-0, expresó que “no creo que nos hayamos relajado. Pasa que All Boys intentó descontar por todos los medios y fue para adelante”.

Coleoni brindó una particular visión sobre el final de la racha sin recibir tantos en Tandil: “Está bueno que nos hagan el gol. Ya habíamos terminado con la racha de triunfos consecutivos y ahora terminamos con la de valla invicta de local. No hay más records ni nada que defender. Lo que ahora tenemos que defender es cada partido como si fuera una final, y en función de eso ver cómo estamos en la tabla”.

Con respecto al partido frente a Estudiantes de La Plata, por Copa Argentina, el cordobés afirmó que “veremos cómo están los jugadores en un par de días, para planificar a partir del lunes. Pero la idea es poner lo mejor que tenga a disposición”.

Además, el “Sapito” se refirió a la situación de Fernando Telechea, pretendido por Arsenal de Sarandí: “Sólo hablé con él de manera informal y sé que quiere quedarse en Santamarina”.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario