¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzaron las obras en el acceso a Vela

 

Este jueves personal de la empresa Coarco S.A. comenzó los trabajos de rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en la ruta provincial 80 entre la ruta 74 y Vela, emprendimiento financiado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Miguel Lunghi junto al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, el director de Vialidad de la comuna, Guillermo Allasia, y el delegado de Vela, Fabián Riva, recorrieron la obra.

“Estamos muy contentos porque hoy se iniciaron las obras, tal como nos habían anticipado hace un par de semanas. Como ya lo he dicho, éste es un primer paso que da la provincia para mejorar el acceso vial a Vela, que nos permitirá seguir gestionando la obra de repavimentación integral, que es la solución definitiva”, expresó el jefe comunal.

Lunghi también recordó que “esta iniciativa es el resultado de las gestiones que comenzamos hace tiempo y una preocupación que siempre le manifestaba al gobernador Scioli. Finalmente se pudo encontrar esta solución parcial y luego de que la provincia completara todos los procedimientos administrativos hoy vemos cómo se inician los trabajos”.

En enero de 2014 la Dirección Provincial de Vialidad había confirmado el Municipio, que la obra se había incluido en el anteproyecto de obras del Fondo Fiduciario Vial 2014. En junio de ese año se realizó la licitación pública y finalmente ahora comienzan los trabajos.

Una vez concluidos todos los trabajos de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento, el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad avanzarán con las tareas correspondientes a la señalización y marcación del acceso a la localidad.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario