¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzaron obras de pavimentación en los barrios

La Municipalidad inició esta semana los trabajos correspondientes a la primera etapa del plan anual de pavimentación, que incluye tareas en nueve cuadras de diferentes zonas de la ciudad.

La iniciativa demanda una inversión aproximada de 4,4 millones de pesos, es financiada con recursos del Fondo de Inversión Vial y la actual etapa se complementará con una segunda que incluye trabajos en otras ocho cuadras.

Personal de la firma Tenue SA, ganadora de la licitación pública, está trabajando en Duffau entre Maritorena y Magallanes, donde se está realizando el volcado de hormigón.

El Fondo de Inversión Vial prevé realizar este año obras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta en más de 55 cuadras con una inversión aproximada de 24 millones de pesos.

En esta etapa del plan se incluyeron las siguientes calles: Duffau entre Maritorena y Magallanes (1), Magallanes entre Duffau y Sáenz Peña (1), Sáenz Peña entre Maritorena y Magallanes (1), Pizzorno entre Riato y Margarita Galfre (1), Darragueira entre Aeronáutica Argentina y Lavalle (4) y Tomas entre Av. Estrada y Bolivia (1).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario