¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzó el circuito de séptima en La Florida

El fin de semana, en la quinta La Florida, se disputó la primera fecha del circuito Prisma, de padel, reservado para la categoría séptima caballeros.

El título quedó en manos de Nicolás Sansalone y Adrián Falcone, que en la final derrotaron a Emmanuel Diez de Ulzurrun y Javier Burguer por 3-6, 6-2 y 6-1.

El tercer puesto fue para Agustín Gómez y Jeremías Teves, mientras que cuartos se ubicaron Roberto y Luciano Trevolazavala.

La pareja campeona se llevó 1.000 pesos en premios.

A través de las distintas etapas del año, los jugadores irán sumando puntos para clasificarse a los dos Masters que habrá a fin de temporada.

El domingo se realizó un almuerzo a través del cual se despidió a Gustavo Díaz, habitué del circuito Prisma, que recientemente fue ascendido a sexta.

 

Detalles del circuito

 

El circuito Prisma incluirá este año a diversas categorías. Cada jugador irá sumando puntos por partido ganado en busca de una plaza en los Masters. El primero de ellos se disputará en junio y el restante en diciembre. Accederán los doce jugadores con mayor puntaje en cada categoría.

A cierre de año, se realizará un certamen denominado Duelo de Titanes, animado por ocho parejas (las cuatro mejores de cada Masters).

Además de séptima caballeros, se jugará en quinta damas y se trabaja para organizar también competencia en sexta caballeros.

La inscripción es abierta, siendo el único requisito pertenecer a la categoría. El cupo por certamen es de doce parejas, las cuales se dividen en cuatro zonas de tres. Así, cada jugador se asegura disputar como mínimo dos partidos.

Todo el circuito se desarrolla en quinta La Florida, en una cancha al aire libre.

Ranking

 

Con los resultados arrojados el fin de semana, el ranking de séptima quedó encabezado por los campeones Nicolás Sansalone y Adrián Falcone con 35 puntos. Debajo aparecen Emmanuel Diez de Ulzurrun (25), Javier Burguer (25), Roberto Trevolazavala (16), Luciano Trevolazavala (16), Agustín Gómez (13), Jeremías Teves (13), Agustín Harguindeguy (10), Sebastián Baquero (10), Horacio Fierro (5), Nahuel Fierro (5), Osmar Marconi (5), Tomás Ruiz (5), Nicolás Carrillo (5) y Jorge Matta (5).

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario