¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cómo aprovechar las promociones que trae el Día del Padre

Sin duda, es una fecha especial en la que buscamos agasajar a nuestros seres más queridos, pero al mismo tiempo cuidar nuestro bolsillo. Es por eso que resulta fundamental aprovechar las promociones vigentes durante la festividad para comprar lo que buscamos al mejor precio.

Con una amplia variedad de productos, los comercios de Tandil acercan los mejores precios y promociones para que hagamos el mejor regalo.

Wrangler nos propone comprar dos jeans Montana a 1590 pesos, aunque también hay otros modelos de pantalones desde 584. Si estamos buscando camisas, hay mucha variedad desde 990, aunque si nos decidimos por alguna otra prenda, podemos duplicar el regalo y llevarnos la segunda opción con el 30% de descuento. Además, desde el jueves hasta el sábado los pagos con tarjetas en 3 y 6 cuotas son sin interés, en horario corrido de 9 a 20.30, para una mejor atención a sus clientes.

Para aquellos que prefieren el estilo de Cardon, hay muchos descuentos para pagos por medios electrónicos para el Día del Padre. Hasta al sábado 18, ahorrá el 25% con Banco Provincia, mientras que con Elebar podés obtener un descuento del 20% y 6 cuotas. Si decidís salir a hacer las compras el jueves, tenés hasta un 20% de ahorro con Banco Galicia. Y tenés alguna otra tarjeta, por supuesto que podés aprovechar el «Ahora 3, 6 y 12» en cuotas sin interés.

Los artículos electrónicos siempre son un excelente regalo, principalmente si los precios de contado son atractivos. Para ello, Punto Blu presenta un televisor LED 40″ marca TCL modelo S4900 SMART a 8.999 pesos. Aunque si preferís mantener comunicado al agasajado, un celular LG Zero H650AR a 5.599 de contado, es la mejor opción. Sin embargo, en esta fecha todos esán esperando esa afeitadora que tanto desean, una Remington Hyper FLX XR1390 a 2.299.

Con una gran variedad de modelos y estampas, Pura Sangre te invita a llevarte dos prendas, con un descuento del 50% en la segunda unidad.

Staples, la librería que ofrece una amplia variedad de productos que también incluyen electrónica y regalos, propone una Tablet View Sonic ViewPad Ir7q, color rojo a 1.399, pero para los que prefieren el papel sobre lo digital, una lapicera Parker IM Premium Mate Negra con detalles cromados por 749,99 es infaltable. Como una alternativa original, está «Valija Chica Experiencia Placeres Gastronómicos» un regalo que permite a tu agasajado elegir la experiencia que más le gusta. Con un valor de 1.014,44, esta Valija Chica da derecho a elegir una cena para 2 personas en uno de los restaurantes seleccionados de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Finalmente, para que la batería no sea un problema, por 649 pesos podés regalarle un cargador portátil Sony 5000mAh en color negro.

Si papá es elegante, la visita a Légam es obligada, principalmente se hasta el 17 de junio hay 25% de descuento y 3 cuotas sin interés pagando con la tarjeta del Banco Provincia. Además, si sos cliente BIP, el ahorro asciende al 30%.

Regalar perfumes es un clásico es un clásico para la fecha, por eso Perfumería Maiten ofrece varias promociones para que encontremos el que más nos guste: Lapidus Men a 399 pesos, un kit Boos por 345, las opciones que presenta la línea de Antonio Banderas se pueden adquirir desde 460 pesos, y, por último, un set Halloween tiene un precio de 1.450.

Para los amantes de los vinos Bienbebidos tiene una oportunidad especial. Llevando un estuche de cualquier bodega, te obsequian un espumante para celebrar.

Si el agasajado disfruta de un buen vino, una Cava Whirlpool para 12 botellas, modelo wzc12A, de Buzzela Hogar es el regalo perfecto. La posibilidad de abonarla en 12 cuotas de 303.75 pesos es una excelente oportunidad. Aunque, si prefiere la tecnología, podés llevarte una tablet Hogarnet de 7″ por 1.290 pesos en efectivo.

Pero si preferís sorprenderlo con un desayuno en la cama, Panadería 9 de Julio te lo prepara y te lo lleva hasta tu casa con todo listo para tener un amanecer delicioso, con una amplia variedad de panificados e infusiones.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario