El clima ha hostigado el calendario de APAC. La sexta fecha se corrió el 21 de agosto en Lobería, luego varias suspensiones por lluvia y mal tiempo. Restan siete u ocho domingos para tres eventos, o se eliminará alguna cita. ¿Qué puntos tocará la recta final del certamen?
Un ejercicio enredado transita la potente categoría. Luego de un comienzo áspero con idas y vueltas entre APAC y los clubes, el clima comenzó a comprometer los eventos en distintos escenarios quedando el grupo sin actividad, incluso limando un episodio del calendario.
Hace casi dos meses que las cuatro divisionales de la Frad. Mar y Sierras no pueden concretar una realización. En las últimas horas, quedó cancelado el episodio en Lobería. ¿Qué pasará el 22 y 23? El tiempo apremia y al ejercicio le queda una porción voluminosa para el cierre. Hay serias urgencias. Momento inexorable de mostrar las partes, clubes, categorías; y la Frad., cintura, sensatez y coherencia.
Monitoreando el almanaque y analizando que el cierre del certamen odría desarrollarse el domingo 4 u 11 de diciembre, quedarían siete u ocho domingos para tres compromisos. Es una apuesta fuerte y no tendría que ocurrir nada raro con el clima. Obvio, que la entidad madre debería trabajar codo a codo con los clubes y las categorías, sin poner reparos o cuestionamientos, es decir cerrar el librito añejo de las carreras próximas o porque se enciman los eventos y facultar al grupo en cuestión la chance de clausurar el periplo en tiempo y forma.
Comentarios