¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Cómo se desarrollará el último tramo de APAC?

El clima ha hostigado el calendario de APAC. La sexta fecha se corrió el 21 de agosto en Lobería, luego varias suspensiones por lluvia y mal tiempo. Restan siete u ocho domingos para tres eventos, o se eliminará alguna cita. ¿Qué puntos tocará la recta final del certamen?

Un ejercicio enredado transita la potente categoría. Luego de un comienzo áspero con idas y vueltas entre APAC y los clubes, el clima comenzó a comprometer los eventos en distintos escenarios quedando el grupo sin actividad, incluso limando un episodio del calendario.

Hace casi dos meses que las cuatro divisionales de la Frad. Mar y Sierras no pueden concretar una realización. En las últimas horas, quedó cancelado el episodio en Lobería. ¿Qué pasará el 22 y 23? El tiempo apremia y al ejercicio le queda una porción voluminosa para el cierre. Hay serias urgencias. Momento inexorable de mostrar las partes, clubes, categorías; y la Frad., cintura, sensatez y coherencia.

Monitoreando el almanaque y analizando que el cierre del certamen odría desarrollarse el domingo 4 u 11 de diciembre, quedarían siete u ocho domingos para tres compromisos. Es una apuesta fuerte y no tendría que ocurrir nada raro con el clima. Obvio, que la entidad madre debería trabajar codo a codo con los clubes y las categorías, sin poner reparos o cuestionamientos, es decir cerrar el librito añejo de las carreras próximas o porque se enciman los eventos y facultar al grupo en cuestión la chance de clausurar el periplo en tiempo y forma.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario