¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con desafíos y proyectos en marcha, Alessi y Manna celebró su 92do. aniversario

Con la cuarta generación al frente de los destinos de la tradicional empresa, Alessi y Manna conmemoró el 92do. aniversario de su fundación. Los responsables de la firma, que nació el 23 de septiembre de 1925, Florencia y Alberto Manna (h), repasaron ante El Eco de Tandil los desafíos de la nueva etapa, los proyectos en marcha y las perspectivas de innovación, manteniendo la vigencia de siempre y la mejor calidad de atención y de servicio.

En primer lugar, señalaron que esta fecha encuentra a la empresa con varias ideas, en medio de un proceso de renovación de las instalaciones de Mitre 451, bajo la premisa de “adaptarnos a las nuevas necesidades” y con las mismas ganas de continuar brindando el mejor servicio.

“En estos últimos años hemos podido crecer y para nosotros es muy bueno. Comenzamos a hacer algunas cosas que no se hacían desde hacía tiempo”, resaltaron a modo de análisis sobre los lineamientos de acción y la necesidad de innovar en el rubro, algo que resulta complejo pero factible.

En esa línea, Florencia Manna precisó que “este año se renovaron las instalaciones para brindar mayor confort al cliente, se cambiaron las luminarias, los pisos y se pintó todo”.

A la par, “estamos diseñando una página web para acercarnos más al cliente, para que nos puedan presentar sus inquietudes desde cualquier parte del mundo”, adelantaron.

A su turno, Alberto Manna expresó que “trabajamos con muchas consultas”, por eso consideró que poder contar con esa opción dará “otro alcance”.

Servicio online

Los ejemplos de páginas web de otras empresas del rubro solo contienen la información básica y no ofrecen servicios, y en eso buscará diferenciarse la firma local al incorporar otras opciones a través de internet.

Entre las alternativas, incluirán los servicios sociales, el seguro de sepelio, la posibilidad de asociarse a los servicios que ofrecen, entre otras, y además una sección de preguntas frecuentes para evacuar todas las inquietudes.

web_6loc1

“Eso facilitará y permitirá a muchas personas conocer ciertas cosas que pueden resultar de interés”, resaltó Florencia Manna.

El trabajo se encuentra avanzado y el objetivo será poner en línea la nueva plataforma para los primeros días de noviembre.

El crematorio

A propósito de los proyectos, aún mantienen vigente la iniciativa que apunta a instalar un crematorio en la ciudad pero a la espera de lograr avances en cuanto al marco regulatorio necesario para la actividad.

El debate se instaló hace un tiempo en el Concejo Deliberante a partir de la necesidad de dotar de una ordenanza que establezca las pautas de funcionamiento de estos emprendimientos ante la inquietud de empresarios de otras localidades que mostraron interés por realizar la inversión en Tandil.

Manna (h) dijo que la idea sigue en pie, pero se mostró cauto frente a eventuales avances ante la demora de la tarea legislativa.

Para finalizar, Florencia y Alberto Manna agradecieron a todos los vecinos de la ciudad por la confianza depositada, al personal y a los proveedores, que contribuyen con la calidad del servicio que se ofrece.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario