¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con un espectacular desfile otoño invierno se realizó el XII Desfile de Sumemos Voluntades

El Eco

Como nos tiene acostumbrados Celeste de Araujo en su desfile exclusivo para Sumemos Voluntades, destinado a las escuelas especiales de educación pública de Tandil, mostró sus marcas de primer nivel sobre la pasarela por la que desfilaron, entre otras las alumnas de la escuela de modelos de Claudia Lumovich. También la misma modelo internacional, Melchie Delarme y mujeres que se animan a subirse a la pasarela para lucir las lindísimas prendas otoño invierno. Teté Coustarot –traída por Río Uruguay Seguros- fue la encargada de conducir el tradicional evento que superó a los anteriores en cantidad de personas, profesionalismo y calidad humana. Quedó muy contenta con la organización y se asombró al conocer que ya estaba puesta la fecha para el año próximo.

Todos los presentes se llevaron un obsequio hecho por Celeste: una diminuta planta, a modo de agradecimiento por estar en la tarde de moda y solidaridad. Entre los asistentes se lo vio al intendente Miguel Lunghi, acompañando como es su costumbre a los eventos con gran contenido social.

Lo que se vio

Una colección de Adriana Vismara especial para el desfile. La naturaleza en otoño: tejidos artesanales hechos a mano, bordados en los colores de moda. Muchos tapados, camperas de plumas muy abrigadas- Y para las amantes de las pieles ¡regresaron con todo en ponchos y abrigos! Ropa de diseño de Laura Julio en diferentes texturas: prendas urbanas y únicas. Para la noche, vestidos largos con pedrería en azul, gris, dorado, negro y el rojo que marca tendencia. Una lindísima colección de vestidos cortos con dibujos geométricos y estampados. Pantalones chupín que están muy a la vanguardia y vinieron para quedarse. El blazer clásico está de onda esta temporada. Colores: negro, gris, camel, verde seco y mostaza, son top esta temporada. Lindísimas carteras y accesorios de De Celeste.

Desfilaron 76 locos bajitos luciendo remeras Epsilon Babys Kids y la colección Vismara Chicos con prendas tejidas a mano.

Sorteos y agradecimientos

Como de costumbre los organizadores agradecieron a Sergio Avendaño estilista por peinar a todas las participantes y a Sara Ramírez por el make up de las modelos. Asimismo al comercio de la ciudad que con sus publicidades y donaciones aportaron para que el desfile fuera todo un éxito y a todos los que de una u otra manera colaboraron para el encuentro de moda. El show estuvo a cargo de La Portada, con temas que contaron con el generoso aplauso del público. Se sortearon importantes premios, entre ellos, una estadía en Las Cataratas, gentileza de Turismo Serrano. Interturis, -grupo OSDE- realizó importante aporte para un viaje.

En el intervalo se sumaron al evento los integrantes de la Unión de Colectividades de Tandil ofreciendo su repostería tradicional a la hora del break y con sus coloridos trajes típicos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario