¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con un gol agónico de Messi, Barcelona venció Real Madrid

zzzzinte1Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2017. / AFP PHOTO / GERARD JULIENzzzz

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete agónico e histórico del argentino Lionel Messi, en el clásico de la 33ª jornada española en el estadio Santiago Bernabéu, que lo dejó líder del campeonato.

Casemiro abrió el marcador (28), pero poco después Messi se internaba en el área blanca batiendo a Keylor Navas (33) y en la segunda parte, Ivan Rakitic hacía el 2-1 con un tiro desde la frontal (73) antes de que James igualara (86) y Messi hiciera el 3-2 en el descuento (90+2).

Messi agigantó de esta manera un poco más su leyenda al convertirse en el primer jugador que logra 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona.

El rosarino marcó en la primera parte para empatar a uno el partido con una rápida arremetida dentro del área y luego decidió el Clásico en el descuento de la segunda parte (90+2), con un zurdazo esquinado. AFP-NA

Nota proporcionada por :

Deja un comentario