¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con Vázquez y Belaunzarán, el seleccionado viajó a Paraná

El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Mar del Plata, con los tandilenses Sebastián Vázquez y Mateo Belaunzarán en el plantel, llegará hoy a Paraná, en donde mañana hará su debut en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino, ante el local, Entre Ríos.

Después de varias semanas de entrenamientos y partidos amistosos, el equipo capitaneado por Rodrigo Iza realizó ayer su última práctica en Mar del Plata y por la noche emprendió su viaje.

Hoy, por la mañana, realizará una práctica liviana en el anexo La Tortuguita del Paraná Rowing Club, sede del partido de mañana, a las 16.30, con arbitraje del cordobés Juan Gómez.

Los entrenadores designaron el plantel de 23 jugadores, entre los cuales habrá siete hombres que debutarán con la camiseta del Trébol. Además viajará como invitado el medio scrum de San Ignacio, Mariano Puglia. Entre los tandilenses que formaron parte del plantel desde el arranque de la preparación, esta vez no fue convocado el segunda línea de Los Cardos, Joaquín Burs.

La lista de jugadores que estarán disponibles para el entrenador Daniel Villén serán: Tomás Martín (Mar del Plata Club); Gastón Elvira (San Ignacio); Federico Tehaux (Sporting); Francisco Paklayan (San Ignacio); Sebastián Hernando (Mar del Plata Club); Mateo Belaunzarán (Los Cardos); Alfonso Colombo (Mar del Plata Club); Ariel Bruscantini (San Ignacio); Nicolás Blanco (Universitario); Manuel Riego (San Ignacio); Lucas Melian (Mar del Plata Club); Tao Romero (Mar del Plata Club); Diego Jiménez (Comercial); Rodrigo Iza (Mar del Plata Club); Ignacio Marino (Sporting); Tomás Catuogno (Mar del Plata Club); Emanuel Contino (San Ignacio); Guido Zingale (Mar del Plata Club); Sebastián Vázquez (Los Cardos); Rafael Riego (San Ignacio); Jano Cherr (Sporting); Franco Catuogno (Mar del Plata Club); José María Díaz (Sporting).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario