¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Consenso en la Frad entre APAC y clubes referentes

En la noche del martes, tuvo lugar la reunión programada entre la Frad. Mar y Sierras, APAC y los clubes referentes en Mar del Plata. Rauch, Coronel Vidal y Tandil tienen acordadas sus fechas para la primera parte del año.
En la sede de la Federación Regional Mar y Sierras, Rawson 3846, en la ciudad balnearia, fue celebrado un importante cónclave para conformar el calendario de la Asociación Propietarios Autos de Competición para esta temporada.
Asistieron al encuentro los tres clubes referentes, organizadores en los últimos años de los espectáculos de la potente categoría. El Tandil Auto Club, Auto Club Mar Chiquita y el Rauch Auto Moto Club compartieron la mesa, junto a la dirigencia de las otras dos partes.
Se convino, luego de charlas y debates, que el calendario de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 continuará el 23 y 24 de abril en Adolfo Gonzales Chaves, y luego el 21 y 22 de mayo el “combo zonal” estará desembarcando en el parque Juan Silva de Rauch. Para el 18 y 19 de junio, el cuarto capítulo quedó establecido en el circuito Arbolito de Coronel Vidal, y el quinto compromiso confirmado para el 2 y 3 de julio, en el circuito La Cascada de Tandil.
Por la Frad. Mar y Sierras estuvieron presentes, su titular Oscar Milani; el secretario Ernesto Morales junto a Daniel Jordan; el presidente de APAC, Edgardo Ricardo Fernández, acompañado por los directivos José Martín Staneck, Alejandro Arroqui, Christian M. Romero; los responsables del T.C. del Sudeste y T.S. 1850, “Tito” Sagastibelza y Luis A. Toscano, respectivamente. Por Tandil Auto Club, su titular Omar F. García, y el tesorero Omar Sánchez; por el Auto Club Mar Chiquita, el presidente Rafael Lazzeri de Menditte; y el titular del Rauch Auto Moto Club, Julio Hourcade.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario