¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Continúa la inscripción para el Nocturno de Ferro

El lunes pasado se puso en marcha la inscripción para el Torneo de Fútbol 9 de Ferro, que se jugará a partir del 29 de enero en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, aprovechando la nueva iluminación. La Comisión Directiva del Club Ferrocarril Sud y el equipo de Cosa de Serranos, que colabora con la organización, anunciaron oficialmente el regreso de este clásico tricolor: el Torneo Nocturno de Fútbol. Ya han confirmado su presencia importantes equipos en todas las categorías, y los interesados podrán anotar sus equipos hasta el 24 de enero.
La actividad comenzará el 29 de enero, y se jugará de viernes a domingo, hasta el último fin de semana de febrero. El torneo estará divido en categorías: libre, senior y damas. El Senior va a estar subdividido en dos: de 40 a 45 años (con seis jugadores menores de entre 37 y 39 años) y de 45 años en adelante. En el fútbol femenino los arqueros serán varones. Cada equipo pondrá 9 jugadores en cancha, mientras que la cantidad mínima de jugadores inscriptos para todas las categorías será de 13 y el máximo de 18.
Habrá servicio de cantina y la entrada va a ser gratuita. En las finales se pedirá un alimento no perecedero que será destinado a una asociación sin fines de lucro. Al terminar el torneo, al campeón se lo homenajeará con una cena y habrá una fiesta de celebración en el Salón Cervantes Salinas.
Para informes e inscripción, dirigirse a la sede social de Ferro (Av. Colón y Arana) de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20. Desde la página web del club (www.ferrocarrilsud.com.ar) se pueden descargar el reglamento y las planillas de inscripción.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario