¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Control Vehicular Urbano secuestró dos motos que realizaban picadas y eran de efectivos de la Policía local

La zona de la diagonal Illia, afectada por las picadas

El Eco

Lo confirmó el titular de Control Vehicular Urbano, Walter Villarruel, en diálogo con «Tandil Despierta» por la 104.1 Tandil FM y ECO TV.

«Recibimos una llamada de un vecino diciendo que había motos haciendo disturbios en la zona del Parque y también de Policía para acudir al lugar porque desde el Centro de Monitoreo se había observado el accionar de personas realizando esas prácticas», relató el funcionario.

Villarruel dijo que «cuando llegamos al lugar ya estaba Policía con las motos detenidas. Los inspectores procedieron a hacer las actuaciones de las faltas: faltante de VTV, de luces a una moto y de un espejo. Se trataba de dos motos, una una Honda 125 cc y una 150 cc, que se secuestraron preventivamente y se mandó la infracción al juzgado».

Pero lo que resultó llamativo fue que las personas que estaban realizando las picadas eran efectivos de la Policía local que estaban de civil. «Si bien no estaban de servicio no dejan de ser policías que estaban haciendo los desmanes en la Diagonal Illia», aseguró.

«A la hora de la falta es para todos por igual más allá de la función que se cumple en particular», resaltó el funcionario municipal y añadió: «No es la primera vez que hemos encontrado algún efectivo con faltas en tránsito, hacemos el acta como con cualquier ciudadano . Los inspectores tienen que hacer el trabajo más allá de quién este conduciendo el vehículo y no se ajuste a las normas».

Más allá de lo sucedido, Villarruel resaltó que «a nosotros nos sorprende, porque somos los que tenemos que dar el ejemplo y ellos son los que nos dan apoyo cuando hacemos operativos».

Nota proporcionada por :

  • TandilFm

Deja un comentario