¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Convocatoria a organizaciones por la Semana del Medio Ambiente

El 5 de junio, con motivo de la celebración el día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad Nacional del Centro en conjunto con distintos actores locales, propone nuclear los distintos esfuerzos del sector público, privado y de la sociedad civil, bajo una agenda de actividades semanal. Se espera que tenga lugar en distintos espacios de la ciudad entre el lunes 5 y el sábado 10 de junio.

El Día Mundial del Medio Ambiente (WorldEnvironment Day) es un evento anual que se lleva a cabo a lo largo de todo el mundo para sensibilizar a la opinión pública en todo lo relacionado con temas ambientales. Uno de los principales objetivos consiste en darle un contexto humano, motivando a las personas a que se conviertan en agentes activos para un desarrollo sustentable y equitativo. Así como promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud frente al medio ambiente.

En Tandil se plantea, por segundo año consecutivo, una invitación abierta a organizaciones de todos los sectores a sumarse y ser parte de una agenda que comprenda actividades recreativas, informativas, lúdicas, formativas y cualquier otra manifestación colectiva que permita valorizar los temas ambientales.

Aquellas organizaciones interesadas en sumar una actividad a esta Semana del Medio Ambiente, puede comunicar su propuesta al 4444 555 (interno 231) de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, o por mail a [email protected]

Nota proporcionada por :

Deja un comentario