¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Copa El Eco Multimedios: Ferro-Santamarina, en la definición más esperada

Ferrocarril Sud y Santamarina dirimirán hoy quien se queda con la Copa El Eco Multimedios, el torneo amistoso previo a la competencia oficial de la Unión Regional Deportiva.

Tricolores y aurinegros superaron con cierta comodidad la jornada inaugural, el viernes, cuando dieron cuenta de Excursionistas e Independiente, respectivamente, ambos por 2-0.

El cotejo decisivo se disputará desde las 21.15, con arbitraje de Marcos Altamiranda, con quien colaborarán en las bandas Sebastián Quinteros y César Adorno. Tal lo previsto para el formato del cuadrangular, los partidos se juegan en dos tiempos de 35 minutos cada uno, con un breve descanso.

Previamente, a las 19.30, jugarán los perdedores de la primera jornada, con Rodrigo Alvarez como juez principal y los asistentes Sergio Caresía y Joaquín Castillo.

La definición entre los tradicionales rivales genera gran expectativa en el ambiente futbolístico local, lo que seguramente se reflejará en una nutrida concurrencia en el estadio de avenida Del Valle al 1300.

La jornada incluirá además partidos de clase 2005. A partir de las 17.30 se medirán Independiente y Ferro Azul; mientras que desde las 18.30 lo harán Independiente Rojo vs. Unicén y Ferro vs. Santamarina, en canchas cruzadas.

El costo de las entradas para toda la jornada es de 30 pesos, con opción de pagar 50 y acceder a la consumición de una hamburguesa y una gaseosa.

Probables formaciones

Ferrocarril Sud: Alejandro Rodrigo; Leandro Candia, Emiliano Aranda, Marcos Aberastegui y Maximiliano Fernández; Juan R. Sánchez, Germán Paz y Gonzalo Herrera; Guillermo Ruiz; Gabriel Durruty y Gonzalo Franco. DT: Oscar López.

Santamarina: Franco Thomas; Julián Palmieri, Jeremías Llanos, Enzo Guillenea y Santos Bacigalupe; Marcos Alzueta, Agustín Farías, Lisandro Archuby y Francisco González Metilli; Enzo Galavert y Franco Martínez. DT: Silvio Río.

Cancha: Ferro. Arbitro: Marcos Altamiranda. Hora: 21.15.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario