¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Copa El Eco Multimedios: Santamarina hizo pesar su mayor presencia física

Santamarina se ganó su lugar en la final de la Copa El Eco Multimedios, tras vencer por 2-0 a Independiente, en el partido que inauguró la doble jornada en cancha de Ferrocarril Sud.

El equipo aurinegro hizo valer su condición física para sacar ventaja ante un rojinegro que, con jugadores de quinta división, produjo momentos interesantes y emparejó el juego.

Siempre la iniciativa fue de los dirigidos por Río, que ganaron seguido en las pelotas divididas y siempre estuvieron más compactos. Márquez fue dueño del sector medio y Archuby intentó comandar los ataques. Pero Galavert y Martínez recibieron poco juego y estuvieron bien controlados.

A medida que corrían los minutos, Independiente fue animándose y consiguió emparejar. Los juveniles de Merlo, reforzados con el zaguero Disipio, se animaron a manejar la pelota. Les faltó aprovechar la posición de Valle, bien abierto sobre la izquierda, para lastimar con mayor frecuencia.

No había mayores diferencias en el trámite, cuando el aurinegro lo definió en su favor en un rato de inspiración. En 10′ de la segunda parte (fueron dos tiempos de 35′), después de que González Metilli encontrara un espacio sobre la izquierda, Sánchez metió un cabezazo perfecto para el 1-0. Y a los 14′, tras una salvada milagrosa de la valla rojinegra, habilitaron rápidamente en un tiro libre al propio «Picho», quien definió ante la salida de Venanzio.

Luego, Santamarina se dedicó a conservar la diferencia obtenida, sabiéndose ganador y clasificado para la final de mañana.

 

 

SINTESIS

SANTAMARINA        2

Nicolás Báez; Julián Palmieri, Jeremías Llanos, Santos Bacigalupe y Lucas Sánchez; Marcos Alzueta, Esteban Márquez, Lisandro Archuby y Francisco González Metilli; Enzo Galavert y Franco Martínez. DT: Silvio Río.

INDEPENDIENTE      0

Facundo Venanzio; Tomás Ardúa, Mariano Disipio, Justo Rimoldi y Cristian Lazarte; Facundo Cortadi, Lucas Fuentes, Mateo Isely y Manuel Valle; Ignacio Sosa y Agustín Barbare. DT: Miguel Merlo.

Cancha: Ferro. Arbitro: Maximiliano Moreno. Goles: ST: 10′ Sánchez (S) y 14′ González Metilli (S). En Santamarina ingresaron Leonel Martens, Mateo Favre, Alejo Laurenz, Francisco Echeto y Lautaro Piñero. En Independiente ingresaron Tomás Sasiain, Agustín Hernández, Simón Safenreiter e Ignacio Molina.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario