¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

«Cristina mira hacia el futuro, con la construcción del frente ciudadano»

El concejal del Frente para la Victoria Darío Méndez se refirió a la reaparición de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la movilización que se generó el pasado miércoles en los Tribunales Federales, donde fue a prestar declaración indagatoria.

Desde lo personal, el concejal se mostró «emocionado» por la «masividad» del acto que, a su criterio, constituyó «una retribución de parte del pueblo argentina hacia la ex presidenta y a sus políticas».

En diálogo con «Tandil Despierta», Méndez consideró que el kirchnerismo y el macrismo «representan claramente dos proyectos distintos».
En tal sentido, dijo que el gobierno anterior puso el acento «en la ampliación de derechos y en el desarrollo de la industria nacional». En tanto, que la actual gestión encabezada por el presidente Mauricio Macri «generó una transferencia de la renta a los sectores económicos más concentrados, descuidando la industria nacional y el poder adquisitivo de los trabajadores».

Respecto al discurso de la ex mandataria, el edil del Frente para la Victoria, expresó que «planteó un escenario hacia el futuro. Y rescato principalmente la construcción de lo que ella llamó un frente ciudadano».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario