¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cuidemos Nuestros Barrios llegó a San Juan y Arco Iris

Con distintos trabajos simultáneos para el mejoramiento y mantenimiento urbano, el Municipio inició en la zona de San Juan y Arco Iris una nueva etapa del plan permanente Cuidemos Nuestros Barrios.
Las acciones que se realizarán de manera rotativa en cada una de las zonas de la ciudad, y comprenden el desmalezamiento de baldíos y reacondicionamiento de veredas, limpieza general, recogida de basura, castración y vacunación de mascotas y reparaciones de la infraestructura.
El intendente Miguel Lunghi destacó que “estamos iniciando una nueva etapa de este importante programa que venimos desarrollando de manera continua desde hace varios años. Es una iniciativa que nos permite mejorar y cuidar los distintos barrios entre todos, haciendo tareas con las cuadrillas municipales. En todo este tiempo hemos obtenido muy buenos resultados, porque trabajando juntos se pueden mejorar las distintas zonas y la calidad de vida de los vecinos”.
“Al mismo tiempo vemos que se profundiza la participación y el compromiso de los vecinos en el cuidado y mejoramiento de los barrios, logrando eliminar basurales o mejorando baldíos, terrenos y espacios públicos”, afirmó el jefe comunal.
Durante toda la semana, cuadrillas de trabajadores municipales desarrollan las distintas intervenciones en cada una de las manzanas de los barrios Arco Iris y San Juan.
Complementando los trabajos, se instalaron contenedores en distintas esquinas, donde los vecinos pueden depositar todo tipo de escombros, residuos u objetos en desuso. Se encuentran ubicados en Corrientes y Mosconi, Duffau y Santiago del Estero, Trabajadores Municipales y Entre Ríos, Tucumán y Sáenz Peña y Entre Ríos y Sáenz Peña.
Hasta el próximo viernes estará disponible, en el Centro de Atención Primaria de Salud (Sáenz Peña 2020), el quirófano móvil de la Dirección de Bromatología, que atenderá de 9 a 12, ofreciendo a los vecinos el servicio de castración y vacunación de mascotas.
Tras completar las tareas de esta semana, el programa continuará del 11 al 15 de mayo, en el barrio Parque Movediza. u

Nota proporcionada por :

Deja un comentario