¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cupo completo para el Cruce Tandilia

Una vez más, OSDE Cruce Tandilia completó su cupo de inscriptos, varios días antes de llevarse a cabo una nueva edición.

De acuerdo a lo informado desde la organización, la participación de corredores de todo el país y el exterior aumentó en un 30 por ciento respecto a la edición 2015.  La nueva distancia de 60 kilómetros, que serán recorridos en dos días, reúne un 17 por ciento de los anotados.

La prueba de aventura trail-cross se desarrollará sábado 9 y domingo 10 de enero, con largada y llegada en el Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro”.

La acreditación se realizará en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), el viernes durante toda la jornada y el sábado por la mañana.

La largada de la primera etapa será el sábado a las 17, mientras que el domingo comenzarán a las 8.

Las distancias a recorrer son de 60, 42, 21 y 10 kilómetros. Salvo la más breve, que sólo se hará el domingo, las demás estarán divididas en ambos días. También está la modalidad de duplas, con ambos integrantes transitando juntos el recorrido.

Sobre el mediodía del domingo, se clasificará a los corredores sumando los tiempos de los dos días de competencia para entregar los premios a las 13.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario