¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

D’Alessandro y su petición por la Terapia Intensiva Pediátrica en change.org

Luego de la convocatoria realizada en el día de ayer por la asociación Civilidad y la ONG Terapia para Niños Tandil con la intención de recolectar firmas en defensa de la terapia intensiva pediátrica, el director del grupo Bapro Mauricio D’Alessandro, quien asistió a la reunión llevada a cabo en la Sala B del Centro Cultural Universitario, en Yrigoyen 662, también buscó sumar apoyo desde el medio web. Fue así como optó por publicar una petición en change.org, la plataforma donde quien tenga la iniciativa puede comenzar su campaña y solicitar el apoyo de los ciudadanos, con la intención de tomar decisiones y buscar soluciones.

Desde ayer se encuentra publicada la solicitud dirigida al Intendente Miguel Lunghi que expresa: «Cuando un niño necesita terapia intensiva, no hay tiempo. Si Tandil no tiene el servicio hay que trasladarlo a Mar del Plata con el riesgo cierto de muerte en el camino. Una ciudad de 140.000 habitantes, no puede carecer de ese servicio». Esta ya cuenta con más de mil firmas y muchos de los firmantes dejaron escrito su parecer respecto de la situación que está atravesando el servicio.

terapia 1terapia 6 terapia 4 terapia 3 terapia 2

Además, D’Alessandro incluyó un video, mediante el cual busca sumar adhesiones, donde enfatiza su procedencia tandilense y el funcionamiento de servicios de Terapia intensiva Infantil en ciudades como Azul, Olavarría y Mar del Plata, mientras que aquí fue suspendida esta semana.

Quienes deseen sumar su apoyo, clickear aquí.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario