¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Daniel Romeo debutará en el automovilismo con un TC del 40

Destacado futbolista y técnico en prestigiosos equipos y selecciones del mundo, Daniel Mario Romeo tenía un gran desafío y el próximo fin de semana será el momento cumplirlo: el tandilense hará su debut en el TC del 40, legendaria categoría del centro y sudeste bonaerense, en lo que será su primera experiencia en el automovilismo.

El fin de semana el exfutbolista, técnico y manager de Estudiantes de La Plata, que fue colaborador de Carlos Salvador Bilardo en la selección nacional, técnico de la Sub 20, y campeón con el Al-Shabab en Arabia Saudita, además de técnico de Ramón Santamarina en la recodada clasificación para el campeonato Nacional 1985, estará haciendo su primera experiencia en el emblemático automovilismo zonal.

El deportista serrano será de la partida este fin de semana en el circuito El Pingüino de Adolfo Gonzales Chaves, utilizando la máquina de su hijo, Mariano, con la motorización de Carlos y Ricardo Voullioz, vehículo con el que tomó contacto el pasado fin de semana en el trazado de la ruta provincial 75, y que llevará en sus laterales el Nº 55.

Un momento muy especial para Romeo que hacía largo tiempo le seducía este desafío, de la época en que compartieron con Vicente Pernía la tercera ilustre del pincha con Don Miguel Ignomiriello y con el maestro Osvaldo Zubeldía en el plantel superior. El «Tano» lo entusiasmó en más de una oportunidad para hacer el curso de pilotos con Jorge Omar del Río. Ahora Daniel podrá concretar el sueño de acelerar y compartir desde adentro el automovilismo, una pasión guardada en su corazón.

Los fierros, el vértigo y la velocidad cautivan a muchos deportistas, y lo hemos visto a lo largo de los años, con el «Tano» Pernía en el Turismo Carretera, David Nalbandian gran protagonista del Rally Argentino, y otros que han tenido un paso fugaz como el «Piojo» López en el rally, y el «Pato» Abbondanzieri o Martin Palermo en la Top Race.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario