¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro hace su debut en Suecia frente a Isner

Juan Martín Del Potro, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial, hará hoy su estreno en el ATP 250 de Estocolmo, disputado en Suecia sobre canchas duras, enfrentando por primera rueda al estadounidense John Isner.

El tenista tandilense se presentará en el cuarto turno de la cancha central, alrededor del mediodía argentino.
De superar al norteamericano, en octavos de final enfrentará al español Nicolás Almagro, quien ayer debutó con un triunfo sobre el japonés Yuichi Sugita por 3-6, 7-6 y 6-3.

Isner, de 31 años, ocupa el puesto 27 del ranking mundial, habiendo llegado a ser noveno en abril de 2012. Es dueño de uno de los saques más poderosos del circuito, aprovechando sus 2,08 m de estatura. A través de su carrera obtuvo diez títulos, ninguno de ellos durante esta temporada.

Dominio tandilense

Del Potro e Isner se medirán hoy por séptima vez, registrándose en los antecedentes cuatro victorias del tandilense y dos del estadounidense.

Isner festejó en los dos choques más recientes: semis de Cincinnati ’13 (6-7, 7-6 y 6-3) y este año en primera ronda de Londres (7-6 y 6-4).

Las victorias de “Delpo” fueron en cuartos de Washington ’08 (6-4 y 6-4), octavos de Indian Wells ’09 (7-6y 7-6), primera de Memphis ’11 (6-4 y 6-3) y final de Washington ’13 (3-6, 6-1 y 6-2).

Abandono en el doble

Del Potro quedó eliminado ayer en el torneo de doble de Estocolmo debido a que por la lesión de su compañero, el sudafricano Kevin Anderson, tuvieron que abandonar en el debut en octavos de final.

Del Potro y Anderson perdían frente a los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares, primeros cabezas de serie, por 6-2 y 1-1 cuando el sudafricano no pudo continuar en cancha. Así, quedaron al margen de este certamen disputado sobre canchas duras.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario