¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro quiere dar otro paso en el doble

El tandilense Juan Martín Del Potro, en dupla con su compatriota Leonardo Mayer, buscará hoy clasificarse para los cuartos de final del certamen de doble del Masters 1000 de Indian Wells.

Los argentinos enfrentarán por octavos a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin.

En el debut, Del Potro y el correntino Mayer superaron a la dupla segunda preclasificada, la integrada por el brasileño Marcelo Melo y el croata Ivan Dodig por 6-3 y 6-2.

El otro argentino del torneo, Guido Pella, se presentaba anoche. En dupla con el brasileño Thomaz Bellucci enfrentaba por octavos al canadiense Vasek Pospisil y el estadounidense Jack Sock.

 

Miami, próximo destino

 

Tras su intervención en Indian Wells, Del Potro intervendrá en Miami, otra ciudad estadounidense, en la cual se disputará el segundo Masters 1000 del año.

Así lo confirmó el tandilense a través de su cuenta de Facebook: “Hola a todos!! Les escribo un rato antes de ir a entrenarme otra vez, lo cual es una buena señal. Gracias por los mensajes de cariño y por el inmenso apoyo en la cancha esta semana, me hacen emocionar. Me sentí mucho mejor que en Delray Beach, siento que avanzo pero al no estar al 100% todavía es muy difícil para mí enfrentar a jugadores tan buenos como los que juegan este torneo. Sé que el proceso de recuperación es largo y tendré que estar positivo y paciente para afrontar momentos duros y derrotas tempranas como la de ayer. Mientras, les puedo confirmar con una sonrisa que jugaré en Miami. Gracias de nuevo!!”.

En Indian Wells, Del Potro fue eliminado en segunda ronda por el checo Tomas Berdych, luego de vencer en su debut al estadounidense Tim Smyczek.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario