¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro va por más ante el checo Berdych

Juan Martín Del Potro buscará hoy un lugar en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, disputado en Estados Unidos, cuando enfrente al checo Tomas Berdych, número 7 del mundo y sexto preclasificado del certamen que se juega sobre canchas duras.

El tenista tandilense (420º del mundo) derrotó en su debut -ayer por la madrugada- al estadounidense Tim Smyczek (116º) por 6-4 y 6-0.

Mientras que Berdych, por ser uno de los principales favoritos del torneo, tuvo libre la primera fase.

El partido entre el tandilense y el europeo fue programado para el segundo turno de la cancha principal, por lo que comenzará alrededor de las 18 (hora argentina).

Será el séptimo duelo entre ambos, con ventaja de 4-2 para Del Potro en los antecedentes. El ganador buscará un lugar en octavos de final con el vencedor del match entre el croata Borna Coric y el brasileño Thomaz Bellucci.

 

 

Jugaba Mónaco

 

Esta madrugada, Juan Mónaco (98º) hacía su debut en Indian Wells. El tandilense enfrentaba por primera rueda al alemán Michael Berrer (112º), surgido de la clasificación. El ganador de ese encuentro chocará en segunda vuelta con el estadounidense Jack Sock.

 

Otros argentinos

 

También hoy se presentarán otros tres argentinos por la segunda vuelta de Indian Wells. Leonardo Mayer jugará ante el serbio Viktor Troicki; Guido Pella frente al uruguayo Pablo Cuevas y Federico Delbonis ante el portugués Joao Sousa.

En primera vuelta, fueron eliminados Renzo Olivo, Diego Schwartzman y Marco Trungelliti.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario