¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Del Potro volvió a tomar contacto con la raqueta

El tandilense Juan Martín del Potro, ex número 4 del ranking mundial y la figura más importante del tenis argentino de los últimos años, volvió a hacer entrenamiento de tenis después de más de seis meses, paréntesis propiciado por una intervención quirúrgica en la muñeca izquierda.

Del Potro, de 27 años y campeón del US Open ‘09, retomó ayer su entrenamiento con raqueta después del consentimiento brindado por su médico personal, el estadounidense Richard Berger, en la ciudad estadounidense de Rochester.

Del Potro publicó en su cuenta de las redes sociales Twitter y Facebook una foto de la raqueta apoyada en la red de una cancha de tenis y escribió: «Qué placer verte otra vez».

El último partido de Del Potro en el circuito profesional se dio en marzo, cuando cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (7).

Durante el parate en su actividad, el tenista formado en el club Independiente quedó postergado al puesto 562 del ranking mundial que elabora la ATP y seguirá perdiendo terreno mientras continúe sin competir.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario