¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Delincuentes forzaron la puerta de una inmobiliaria en Garibaldi al 800

El hecho se registró en horas de la madrugada de ayer, en Saccone Propiedades, en Garibaldi 806. Delincuentes forzaron la puerta de entrada, revolvieron las oficinas en busca de dinero y, al no encontrarlo, se dieron a la fuga.

Tras lo sucedido, el padre del dueño de la inmobiliaria, Eduardo Saccone, dialogó con El Eco de Tandil. Lamentó en principio que “como normalmente pasa”, le haya tocado ser víctima de la inseguridad. “Hoy me tocó a mí”, dijo, tras encontrarse en la mañana de ayer con que le habían roto la puerta del local y revuelto “todo”.

Mientras comenzaba a acomodar el desorden que habían dejado los malvivientes, contó que la policía ya se había hecho presente en el lugar. “Seguramente buscaban dinero, pero acá nunca dejamos, así que sólo se llevaron un par de lentes míos que uso para leer”, detalló.

Estimó que el robo “tiene que haber ocurrido a la madrugada”, porque confesó que él vive al lado del local y no escuchó nada. “Es increíble”, admitió.

Ya en el primer piso del local, donde también tienen oficinas, se encontró con un gran desorden, con los cajones del escritorio y documentación tirados sobre el piso.

Saccone aclaró que “no se llevaron la computadora ni nada, pero revolvieron todo. Es triste arrancar la mañana así, pero bueno. Ahora voy a llamar al carpintero para que arregle la puerta y además han arrancado los cajones del escritorio que tienen traba”.

Por último, aseguró que no disponen de cámaras de seguridad, seguro ni alarma, y confirmó que iban a radicar la denuncia porque “estuvieron los muchachos del 101 y me dijeron que la hiciera”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario