¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Derrotas de Los 50 y Uncas en el cierre de la competencia

Los equipos tandilenses no pudieron cerrar su participación en el Reubicación de la Unión de Rugby de Mar del Plata con un buen resultado. Tanto Los 50 como Uncas cayeron en condición de visitantes, en un certamen que ya tenía todo definido antes de esta fecha. Los de La Rural perdieron ante Pueyrredón por 28-10, mientras que los aurinegros no pudieron en La Josefa, frente a Unión del Sur, con un 36-24 adverso.

En Camet, Los 50 cortó una racha de dos victorias seguidas y cedió ante Pueyrredón. Los tandilenses apoyaron un try a través de Nicolás Di Fonzo, que convirtió Jacinto Arrondo, mientras que Tomás Lasarte acertó un drop. La formación inicial de los dirigidos por Víctor Ciappa y Oscar Ferrari tuvo a Mateo Sarti, Fermín Telechea y Mauro Bilbao; Juan M. Quaranta y Leonardo Canale;
Luciano Sachetto, José Jiménez y Joaquín Fagonde; Santiago Arnautou y Jacinto Arrondo; Matías Radetich, Nicolás Di Fonzo, Máximo Lasarte y Nahuel Botto; Tomás Lasarte.

Por su parte, Uncas no pudo defender el cuarto puesto de la tabla que ostentaba hasta esta fecha. En un duelo de dos equipos que hicieron muy bien las cosas, pero que no podrán disputar el Regional B por cuestiones reglamentarias, se impusieron los marplatenses. Hubo un try del reaparecido Sebastián García, y también llegaron al in-goal rival Nicolás García y Sebastián Schettino. Dos conversiones y dos penales de Nicolás Sorbi completaron los puntos de Uncas. El equipo de Mariano Di Lollo y Sebastián Rizzardi formó con Diego Santillán, Marcelo Alonzo y Juan Presa; Luciano Dalla Valle y Cristian Garegnani; Diego Confalonieri, Sebastián García y Juan Vacarezza; Gabriel Komañski y Nicolás Sorbi; Federico Aroztegui, Sebastián Schettino, Nicolás García y Julián Ayala; Lautaro Dieguez.

En el resto de los partidos, Universitario completó un torneo con victorias en todas sus presentaciones, al superar a Biguá de visitante por un ajustado 19-14, mientras que Villa Gesell sorprendió a Comercial de local y se impuso por 17-3.

RESULTADOS

Torneo Reubicación

Grupo 1:
Unión del Sur 36 vs. Uncas 25
Biguá 14 vs. Universitario 19
Pueyrredón 28 vs. Los 50 10
Villa Gesell 17 vs. Comercial 3

Equipos Pts. J G E P
Universitario 32 7 7 0 0
Comercial 25 7 5 0 2
Unión del Sur 21 7 4 0 3
Pueyrredón 15 7 3 0 4
Uncas 14 7 3 0 4
Biguá 10 7 2 0 5
Los 50 9 7 2 0 5
Villa Gesell 9 7 2 0 5

Grupo 2:

San Ignacio 0 vs. Mar del Plata 15
Miramar RC 15 vs. Los Cardos 29
Sporting 70 vs. Necochea RC 5
Gnomos 36 vs. Campo de Pato 17

Nota proporcionada por :

Deja un comentario