¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el Municipio manifestaron su molestia por los acampes

Lo aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” el jefe de Gabinete, Mario Civalleri. “El intendente tiene una visión global de la ciudad y obviamente estas cosas a uno lo molestan. Cuando uno tienen una fiesta en la casa no le gustan que pasen estas cosas. Sin dudas hay algo de oportunismo en el tema por un la visibilidad“, afirmó.

El funcionario sostuvo que “se ha transformado en algo tradicional en Tandil el evento de Semana Santa y muchos lo consideran un momento oportuno para manifestar sus reclamos. El Municipio trata de que la ciudad este presentada en las mejores condiciones y que no se enturbie con estas cuestiones“.

Photo7loc

“En el Calvario en estos días mucha gente manifiesta su Fe ahí; parece bastante contradictorio enfrentarse a una manifestación cuando uno llega a ese lugar. Se les contestó el reclamo planteando una reunión para el día 29, después de Semana Santa, la reacción inmediata fue una manifiesta como presión, no nos parece justo ni provechoso para un futuro diálogo”, puntualizó Civalleri.

Photo3loc

Por otra parte le jefe de Gabinete dijo que “el diálogo con los Municipales siempre estuvo abierto” y aclaró que a su entender “no se está respetando la Ley” con el tema de la conciliación obligatoria y las protestas que llevan adelante.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario