¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Desde el Municipio reconocen que “mientras tanto no se puede hacer nada” por el tema calderas de la Escuela Normal

Susana González, Presidenta del Consejo Escolar de Tandil, estuvo en “Tandil Despierta” y aseguró que hasta que no se lleven a cabo los procesos necesarios para el recambio de calderas de la Escuela Normal para tener calefacción “no se puede hacer nada más“.

A fin de año del pasado tuvimos una clausura de las calderas por parte de la empresa Camuzzi, porque tenían un problema de combustión y el lugar ubicado no era el acorde“, relató González y añadió: “Pensamos que se podía solucionar de inmediato con un gasista matriculado. Pero no fue así. El gasista tenía que tener cierto grado de categoría y teníamos que tener un ingeniero en Combustión que en Tandil no hay.

Las calderas han cumplido su ciclo y por eso, a través del Fondo Educativo, solicitamos el recambio de las mismas. Se hará con 4 de ellas el recambio, pero mientras eso suceda no se puede hacer nada más”, señaló.

Conservatorio

“El Municipio en forma conjunta con la Provincia tomó la decisión de hacer una construcción nueva”, indicó la titular del Consejo que precisó que están viendo varios terrenos que la Municiplidad cederá para tal fin.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario