¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Detuvieron a tres jóvenes por el robo en “El Hípico”

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía, uno de los sospechosos fue apresado cerca de las 23.50 de anoche en la zona de El Cerrito, en momentos en que intentaba esconder botellas de whisky.
En tanto que en horas de la mañana de hoy se concretó otro procedimiento en la zona de 9 de Julio y Pellegrini, con el resultado de otros dos jóvenes detenidos.
El primero de los apresados fue identificado como Juan Ibarra (23), en tanto que los restantes fueron identificados como Génesis Tosti (19) y Jorge Calvento (33).
Tras la denuncia del damnificado, Diego Carlos Levy, el caso había quedado caratulado como “Robo agravado por escalamiento y efracción, en poblado y en banda”.
La policía informó que las tareas investigativas, junto a testimonios, y al aporte de cámaras de seguridad –tanto del municipio como privadas- se pudo determinar los autores del hecho actuaron junto a una joven.
Además se los observó claramente saliendo por la puerta lateral de acceso al ex Banco Comercial Tandil, con varios bultos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario