¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Díaz Cisneros: «Nunca abandonamos la campaña»

 

El concejal del Pro, del bloque Frente Renovador- Pro, Pablo Díaz Cisneros, conversó con «Dulce o Amargo» en la mañana de la radio de El Eco acerca de la repercusión en Tandil, de la elección que hizo el Pro en Buenos Aires.

Acerca de los resultados obtenidos en la ciudad autónoma de Buenos Aires, afirmó que en el Pro están «muy contentos, que se ha reafirmado el liderazgo de Mauricio Macri en la ciudad y a nivel nacional. Fue una excelente elección. A nivel nacional, en general, fueron excelentes elecciones y tenemos una fuerte presencia y vemos que la gente no está eligiendo el modelo kirchenrista» y agregó «esto marca una tendencia que se replica; hay mucha gente que, en Tandil, quiere el cambio».

En referencia a nuestra ciudad dijo que «no hay ninguna duda de que, a nivel local, el representante de Macri en el Pro es Ersinger, con el equipo que ha conformado».

«El efecto Macri nos va a beneficiar pero nosotros nunca abandonamos la campaña, estamos trabajando para la gente que está esperando, que nunca le toca, se sienta representada» cerró Díaz Cisneros.

 

Nota proporcionada por :

Deja un comentario