¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dobal, en Chivilcoy

La tandilense Karina Dobal va por más al centro-oeste de la provincia de Buenos Aires. En este nuevo episodio del Rally Federal, volverá a conducir uno de los autos del Quattrocchio Rally Team, llevando como navegante a Lisandro Bahillo, quien acompañó a la dama tandilense en L.N. Alem, Gualeguay, donde lograron el segundo lugar en el grupo, y luego en el sur santafesino.

Dobal está ubicada en el segundo lugar en el certamen de la clase N4 Light, a sólo 7,50 del experimentado piloto de Caning y Villa La Angostura, Eduardo Lonati.

«Estamos trabajando para Chivilcoy, una carrera clásica y muy importante de la categoría. Por un lado, el equipo se halla abocado al auto y el resto del grupo haciendo lo propio con los auspiciantes para cerrar las tres carreras finales del Federal. Este fin de semana vamos con muchas expectativas al Rally de Chivilcoy, estamos haciendo un gran esfuerzo y queremos ser protagonistas el sábado y domingo. Este desafío lo compartimos con Miguel Quattrocchio y el QRT, la empresa Medio Giro con Carlos y Gabriel Giosa, que se han sumado a este proyecto, al igual que el Instituto Mixto de Turismo de Tandil, con la dedicación de Sebastián Bedascarrasbure y Alejandro Bonadeo. Un agradecimiento muy especial a Alejandro (Levy) y su familia por sus atenciones y el apoyo en cada carrera», le comentó Dobal a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario