¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Dónde estará el edificio inteligente de 7 pisos que anunció Globant para Tandil?

El intendente Miguel Lunghi habló con «Tandil Despierta» de su participación en el acto de ayer en la sede de la empresa de software Globant en San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se anunció una importante inversión en el país que traerá a la ciudad un edificio inteligente de 7 pisos y que contará con nuevas fuentes laborales.

«Fue todo muy bueno, las oficinas de Globant en Buenos Aires son de otro mundo», describió Lunghi y añadió: «Maravilloso lo que vi. Todo muy moderno. El presidente Macri le da el apoyo a lo que es el crecimiento del conocimiento y la técnica».

«Va a ser un edificio emblemático el de Globant de siete pisos en Tandil. Estará en un terreno que está en la calle Pinto entre Santamarina y Paz«, informó el jefe comunal y agregó que «harán un concurso con un premio muy importante de dinero para su diseño y lo abren a arquitectos nacionales e internacionales. Ellos quieren hacer un edificio inteligente y sustentable».

«Con la inversión y el edificio nuevo ellos llegarán a 500-600 empleados en la ciudad», puntualizó Lunghi.

También habló de su encuentro con el presidente Mauricio Macri, que fue uno de los oradores del anuncio. «Se bajó del estrado, me saludó a mi personalmente, nombró la ciudad, estábamos muy contentos, prácticamente al único que saludó bajándose del escenario fue a mí«, se congratuló.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario