¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos camiones fueron infraccionados por exceso de carga

En los operativos que realizó este martes personal de la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio en diferentes zonas de la ciudad, se detectaron dos camiones que circulaban con exceso de peso en su carga.
El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, detalló que “uno de los casos se trataba de camión que transportaba polvo de piedra con exceso de 15.350 kg y sin la lona correspondiente, mientras que el otro llevaba piedra triturada y tenía un exceso de 4.350 kg. Los operativos se hicieron en la zona entre el barrio Golf y el Paraíso y en la avenida Lunghi”.
“En ambos casos los vehículos regularizaron el peso de su carga en la dirección de servicios y se labraron las correspondientes infracciones, que son elevadas a la justicia de faltas. Una vez completado este trámite se les permite continuar”, agregó.
Villarruel, explicó que “por un lado estamos haciendo este tipo de operativos dentro de la ciudad, que se complementan con los que realizamos en conjunto con Vialidad de la Provincia y la Policía Vial en la rutas provinciales y que se llevan adelante a partir de la firma de un convenio entre el Municipio y Vialidad provincial”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario