¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dos delincuentes agredieron a un hombre en un intento de asalto

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un complejo de departamentos ubicado en Pellegrini al 1300. Dos asaltantes ingresaron a la propiedad forzando la puerta y agredieron a uno de sus moradores, sufriendo lesiones en su rostro. A pesar de que exigían dinero, los malhechores se fugaron sin ningún botín.

El incidente fue informado a la policía cerca de las 3, a través del servicio de emergencias 101, y ocurrió en Pellegrini 1373, departamento 9. El denunciante fue Carlos Alberto Guzmán, de 48 años, quien indicó que dos hombres con el rostro semicubierto violentaron la puerta de ingreso a su departamento.

La violencia no sólo se cristalizó al momento de ingresar a la vivienda sino que además mediante el uso de revólveres, los asaltantes redujeron a dos jóvenes que se encontraban en el hall. Uno de los malhechores se dirigió al dormitorio, donde agredió a culatazos a Guzmán y le exigió la entrega de dinero, supuestamente de un seguro.

Sin embargo, al no dar con el botín y tras varios minutos en la vivienda, los atacantes se fugaron a pie.

La denuncia del incidente fue efectuada por Guzmán en la Seccional Segunda y dado que los delincuentes no dieron con el botín se inició una causa caratulada como “Tentativa de robo”.

La peor parte del hecho fue para Guzmán quien debió ser derivado al Hospital Municipal Ramón Santamarina para su atención producto del culatazo que recibió no sólo en su cabeza sino además de un fuerte golpe que recibió en su rostro.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario