¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Dreer : «Era otro Santamarina»

Allá lejos y hace tiempo, Santamarina recibió a un joven arquero mendocino que llegaba a préstamo desde Arsenal de Sarandí.

El paso de Esteban Dreer por el aurinegro fue breve y representó un escalón importante para su carrera.
Hoy, recuerda que «durante mi paso por Tandil conocí a la que es mi mujer, Mariela. Y mi suegro Tato Medina fue fundamental, porque me entrenó para que yo pudiera volver a Arsenal».

De aquella formación aurinegra, los recuerdos van apareciendo solos: «La otra vez me lo encontré al Chavo Alustiza en el centro y comentábamos que aquel era otro Santamarina. Todo hecho a pulmón, el club recién estaba armándose de nuevo y era el primer Argentino B que jugaba después de todo lo que había pasado. La verdad que fue una linda experiencia. A algunos de los chicos los sigo viendo, por ejemplo a Relli Tifner me lo crucé un par de veces».

La vinculación de Dreer con Tandil quedó para siempre: «Cada vez que podemos, venimos. Sigue siendo la misma ciudad tranquila que conocí y la pasamos muy bien acá».

De una posible vuelta a Argentina, el arquero de 35 años revela que «a mitad de año estuvo la posibilidad firme de Racing, pero finalmente terminó yendo Agustín Orión. Y se mencionó lo de Boca, aunque no hubo tanto acercamiento. La verdad es que extendí mi contrato con Emelec hasta 2019 y estoy muy cómodo ahí».

Aunque Dreer no desconoce que los caminos del fútbol suelen ser caprichosos. Y piensa seguir ligado a él una vez que cuelgue los guantes, con lo cual los futuros destinos siempre serán inciertos. Si lo sabrá este mendocino, que pasó por Tandil, la peleó en Lituania y terminó idolatrado en Ecuador.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario