¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ducha a $50, baño a $8 y carga de celular por $15: los precios de la «avenida Solari»

Avenida Actis entre la Ruta 226 y Muñiz pasó a llamarse por unos días «Avenida Solari». Al menos así le dicen los fanáticos que desde el lunes pasado comenzaron a llegar a la ciudad y por estas horas van para un lado y el otro de las casi siete cuadras de extensión que unen a la Plaza Allende, donde se encuentra el Centro Cívico Norte y que se ha convertido en un camping público repleto de carpas, y el ingreso a la ciudad.

Y en el recorrido de ElEco.com.ar hay cosas que llaman la atención. Los vecinos que tienen sus casas sobre la avenida no desaprovecharon la ocasión: o pusieron sus puestos de ventas de alimentos o directamente alquilaron «su vereda» para que otro lo haga.

Choripanes, bondiolas, vacíos, son las comidas que más se venden acompañados por cerveza, fernet o vino. Los combos son tentandores: un choripán y una cerveza a $50 o un choripán y un fernet a $50.

Pero el ingenio no se detiene y los vecinos tratan de aprovechar cada rasgo distintivo de sus casas para «hacer unos pesos de más». Y así vemos como carteles como: «Ducha $50» o «Baño $8». Los dueños describen al cronista que la ducha no pueden ser más de 15 minutos entre que entra y sale y que ellos tratan de mantener limpio el lugar para brindar un buen servicio.

También hay otros que cuidan bolsos a $25 o los más ingeniosos en este mundo hiperconectado ofrecen electricidad (pensamos que porque aún no le llegó la factura del tarifazo) a $15 los 20 minutos para cargar el celular.

La «avenida Solari» regala un paisaje único para los amantes de las grandes movilizaciones de personas unidas por un sentimiento en común. Reina la alegría, la buena onda y la amabilidad de todos. El infierno está encantador.

Venta de remeras

La espera de los fanáticos

Nota proporcionada por :

Deja un comentario