¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Durante tres días cambian los recorridos de las líneas 500, 501 y 504

Debido al desarrollo de tareas de Poda de Arbolado Público en Avenida Colon, con la restricción momentáneamente de la circulación vehicular, se dispuso cambios en los recorridos de las líneas 500 (amarilla), 501 (rojo) y 504 (verde) del transporte público de pasajeros.

Los días lunes 1º, martes 2 y miércoles 3 de 8 a 11:30 y de 13:30 a 17, la Dirección General de Espacios Verdes Públicos realizará trabajos en avenida Colón al 900 vereda impar, entre Marconi y Garibaldi, por lo que se interrumpirá el tránsito vehicular en sentido Marconi-Del Valle. Además desde esa dependencia comunal también se solicita no dejar vehículos estacionados en esa cuadra.

Cambios de recorrido de las Líneas de Transporte

En los horarios en que permanezca cortado el tránsito vehicular por avenida Colón, las líneas de colectivos a realizarán las siguientes modificaciones en sus recorridos:

Línea 500: Transporte Nueve de Julio S. A. (amarillo) – Sarmiento hasta Alsina por Alsina hasta Las Heras y por las Heras retoma el recorrido habitual por avenida Colón.

Línea 501 Transporte Ciudad de Tandil S.R.L. (rojo) – Paz hasta Garibaldi y por Garibaldi retoma el recorrido habitual por Avenida Colón.

Línea 504 Transporte Villa Aguirre S. A. (verde) – Santamarina a Sarmiento por Sarmiento a Alsina y por Alsina retoma el recorrido habitual por calle Garibaldi.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario