¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

EDUCERE invita a sus actividades anuales para recaudar fondos

La organización EDUCERE «Docentes por un mañana» realizará sus eventos anuales para recaudación y difusión de sus actividades, con el propósito de que los más chicos tengan una mejor educación. Por ello, invita a toda la comunidad el próximo sábado 22 de octubre a participar del III Abierto de Golf – Copa EDUCERE en el Tandil Golf Club, mientras esa misma noche tendrá lugar VI Comida Anual en el Club Banco Provincia, con la participación especial del reconocido Chef Daniel Eleno.

El Abierto de Golf será modalidad Medal Play con categoría caballeros y damas, y contará con grandes premios elaborados por artesanos de nuestra ciudad, como el platero Álvaro Etcheberry y el reconocido picapedrero Ariel Díaz. Los interesados podrán anotarse en el Tandil Golf Club. La VI Comida Anual en el Club Banco Provincia, cuya tarjeta tendrá un costo de $550 y se puede abonar en efectivo o tarjeta en tres cuotas, contará con un menú gourmet a cargo del destacado chef Daniel Eleno, quien realizará platos especiales para esta ocasión. También habrá una muestra y subasta de cuadros creados por importantes artistas de Tandil, sorteos, premios, música y muchas más sorpresas.

El valor de cada entrada adquirida para el evento permitirá que nuevas escuelas públicas y docentes realicen los Programas de Actualización y acompañamiento docente que realiza EDUCERE de forma gratuita hace más de 18 años, con el propósito de promover una mejor calidad de la enseñanza para muchos chicos y jóvenes, los cuales alcanzaron más de 500 escuelas y 80.000 alumnos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario